viernes, 18 de abril de 2014

Nuevos mundos son posibles.







Hace ya casi 20 días volví de Argentina a México. Fueron momentos muy duros, de transiciones dolorosas pero necesarias para crecer. Un día antes de partir hice algo estupendo: tomé un taller de ilustración con Vero Gatti, una ilustradora argentina que es estupenda (aquí su dirección de Facebook: https://www.facebook.com/holaverogatti?fref=ts ) ; que derrocha espontaneidad y que con una sencillez extrema logra transmitir sentimientos tan profundos cuanto humanos. 
Me fui de Bariloche con el corazón roto, pero también lleno de nuevos horizontes por alcanzar para seguir creciendo. Y mucho de lo que me llevo son ideas y líneas que nacieron de mis manos y de mis momentos compartidos con tantos otros que buscan un mejor mundo para habitar, y que tratan de lograr este objetivo a través del arte.
Me quedé con grandes puntos de partida para crear mundos; para seguir creando mi mundo. Gracias Vero por las grandes lecciones de vida que, creo, sin querer nos otorgaste. Espero que la ilustración siga iluminando mi vida y la de los que se acerquen a ella. Creo cada vez más que puede cambiar el mundo, al recrearlo, reinventarlo, regenerarlo :) .


No hay comentarios.: